Nosotros

BS-GROUP es una consultora de Recursos Humanos con 12 años de experiencia en Capacitación, Desarrollo Organizacional y Consultoría. Nos define la pasión por hacer las cosas bien y el convencimiento en cuanto a que la capacitación generará en su organización, el cambio necesario para enfrentar los desafíos en un mercado cada vez más competitivo. Creemos que la formación efectiva permite cambios en el individuo para generar mejores competencias laborales, energía propositiva, optimismo y ganas de ir adelante. Es decir, personas que conozcan y sepan qué hacer en su labor diaria. Las organizaciones mejoran en la toma de decisiones, la productividad, la comunicación y las relaciones profesionales, lo cual deriva en una mejor calidad de vida. Por lo tanto, se trabaja mejor, con ganas y más feliz. Nos acercaremos a un enfoque cuyo llamado es hacia el negocio que aprende, que gestiona su capital intelectual y humano. Que mide la efectividad de sus acciones en un ámbito donde proceder así, adquiere crecida relevancia en términos de competitividad.

 

Misión

Nuestro propósito es contribuir con nuestros servicios profesionales a empresas en materias de Capacitación Laboral, Desarrollo Organizacional, Coaching Ejecutivo, Asesoría Curricular y Consultoría.

Visión

Convertirnos en una empresa con un alto grado de compromiso en mejorar los procesos de desarrollo de las empresas, fomentado por el trabajo integrado, profesionalismo de nuestro equipo, flexibilidad, creatividad e innovación de nuestros proyectos, y permanentes sugerencias de intervención.

Profesionales

Formamos parte de un gran equipo multidisciplinario, con profesionales de primer nivel con exitosa experiencia en capacitación, desarrollo organizacional y consultoría. Cada uno de ellos cuenta con estudios especializados y certificaciones académicas nacionales y extranjeras, que les permiten contar con un amplio conocimiento de las realidades actuales de las organizaciones. La capacitación tradicional es un tema técnico difícilmente interesante. Por lo que queremos invitar a los gerentes y responsables de los temas de capacitación, formación, entrenamiento y desarrollo que analicen, reflexionen, cuestionen, propongan y generen ideas y propuestas capaces de hacer de la capacitación una experiencia que se quiera repetir. La idea es que esto sea una excusa para que conozcan nuestro trabajo y juntos diseñemos un plan de acción para una efectiva adquisición de conocimientos, habilidades y actitudes y generemos lazos de confianza y a largo plazo. Invierta en lo más preciado, su capital humano.

 

Contáctanos